Ésta es mi busqueda

Ésta es mí búsqueda

imagen
No estoy buscando ayuda,
sólo estoy buscando algo que perdí,
no sé cuando lo perdí,
ni donde lo perdí.
sólo sé que ya no lo tengo
y me hace mucha falta.

Ustedes dirán, este tipo está loco,
perdió algo y no sabe lo que perdió,
y claro tienen razón, si hasta yo lo creo,
pero si ustedes supieran el vacío que siento en mi vida
sin este elemento fundamental para poder vivir.

¿Ya saben de lo que estoy hablando?
Claro que sí: del amor. No del amor de una mujer
ni menos del amor de un padre.
Les hablo del amor por la vida,
ese gusto especial de saber que lo que haces,
y lo que no haces, tiene un sentido.

Eso es lo que se me perdió,
si alguien sabe dónde puedo encontrarlo
por favor escríbalo a mi... no sé dónde deban escribirme.
Yo sé que lo voy a encontrar, tal vez sólo es cuestión de tiempo
y lo que estoy buscando está a la vuelta de la esquina,
pero mientras lo encuentro voy a seguir vagando por este mundo,
este mundo lleno de gente egoísta como yo, que sólo piensa en su bienestar.
¿Será que todo el mundo sabe lo que quiere y vive sólo para conseguirlo?

Si esa es la solución, inventaré nuevos ideales, llenos de cosas materiales,
¿podrán reemplazar lo que se me perdió?
Cuando encuentre la solución a mi problema,
estoy más que seguro que viviré feliz.
¿O tal vez ya esté muerto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL

HOMBRE DE HOJALATA