La meta no es hacer dinero...

Meta de Slim no es hacer dinero

Dic 4, 2010 - 1:29:46 PM
por 88.9 noticias
imagen
Asegura el empresario mexicano Carlos Slim, que su principal meta en la vida no ha sido el hacer dinero, sino hacer crecer sus empresas y contribuir al desarrollo humano de la gente. En una entrevista que concedió al periodista Larry King de la cadena de televisión estadounidense CNN, Slim Helú señaló que la riqueza debe ser invertida para generar más riqueza y a su vez, debe ser redistribuida, primero mediante la creación de empleos, y luego con el pago de impuestos, para que los gobiernos puedan invertir en programas de desarrollo social.
Para quien es considerado como el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, es difícil presenciar la pobreza existente en México, pero esta situación, dijo, también representa una buena oportunidad para hacer negocios, mediante la integración de más personas al mercado y a la economía en general.
Sobre su opinión de los que debe de ser la felicidad, el fundador de grupo Carso, calificó como una locura creer que viene de las cosas materiales o la acumulación de objetos. También reflexionó acerca del papel que ha jugado su familia y señaló que lejos de representar un obstáculo, ha sido su principal apoyo en sus negocios.
Mi cometario a esta nota:
Hace rato y haciendo apego a mi cuenta de twitter solo voy aponer unas palabras que me gustaron mucho: Pedro Ferriz de Con 
"Cuando trabajes, haz las cosas porque son buenas, no porque te representarán un beneficio. Entonces no tendrás una chamba, sino una misión"
La verdad que el que pience que le trabajo le dara un sentido a nuestra vida esta lejos de ello, son las cosas que nos rodean y el día a día lo que la da ese sentido.
Y si eres Carlos Slim claro que la meta no es el dinero si por cada mensaje o llamada esta llenando tu cohinito...
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL

HOMBRE DE HOJALATA