Dispara Margot, Dispara EXA FM 104.9

domingo, 21 de junio de 2009

DARLE VALOR AL VOTO NULO...


Una nueva propuesta corre por los blog, para hacer entender a los políticos de nuestro país, o al organo que se encarga de regularlo. Esperemos que la mayoría de los mexicanos hagamos esta propuesta.
1er requisito: El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.
2do requisito: que se eliminen las candidaturas plurinominales.Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.
3er requisito: que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.
4to requisito: que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni “comunicador” intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.
Fuente: Edgar Clement
Pd. Si anulé mi voto en el 2006, porque no anular otro más

No hay comentarios: