La tarde medio nublada



Prefiero los días nublados, las cosas sencillas y un buen café ...
Disfruto de una plática que me haga olvidar el paso del tiempo y cuestione mi consciencia, humanamente imperfecta en construcción constante, considero que no me define lo que hago, lo que tengo o lo que sé, si no la capacidad de amar.
No estoy interesada en relaciones casuales!

Así decía el anuncio en esa página de citas la primera foto dejaba ver unos ojos bien delineados debajo del ala de su sombrero de playa, supongo que es un sombrero que solo se ha de usar para playa, por cierto, la arena de fondo un vestido en tonos azules, su piel blanca semi enrojecida tal vez por un recorrido, pero el marco de la foto eran sus ojos.

Bueno para ser alguien que le gustaban los días nublados se   pasaba horas detrás de su computadora o teléfono celular, sin observar los nimbostratos que preceden a los cúmulos antes de formar cumulonimbos que dejan caer la lluvia.

Mas que platica era una cascada de palabras que si hacían pensar en cuanto tiempo llevo perdido y cuanto tiempo haré hasta mi casa.

Humana imperfecta… Bueno en eso era un punto a su favor y si la construcción constante fuesen solo unos cuantos viajes y más de tres libros de superación persona, curso de auto ayuda en Casa Lamm, esa construcción mas bien era una resanada a cualquier muro en vecindad del centro histórico.

Su capacidad de amar no la pongo en duda por que en esas artes si sabía cuales eran sus zonas erógenas.

En cuanto a las relaciones casuales solo te me quedan algunas preguntas ¿tal vez se le haca tarde para ir por sus hijos?, ¿posiblemente tendría otro encuentro mas tarde? O ¿no estaba suficiente nublado par que se queda más tiempo esa tarde?

En fin Nota de Bitácora:
Diciembre no fue el mejor mes para esta cita, agendemos para los meses de abril a mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL

HOMBRE DE HOJALATA