Dispara Margot, Dispara EXA FM 104.9

domingo, 11 de noviembre de 2012

Las 100 Mentiras Mas Usadas..

1)Mañana te pago…  

2) Este año si me pongo a estudiar   

3) No te va doler   

4) La penultima y nos vamos   

5) Hasta que la muerte nos separe   

6) Justo estaba por llamarte   

7) Por mi madre que nunca mas bebere.   
?!YO !?…. con esa??… NUNCA!!!.   

9) El profe me tiene manía   

10) Yo te debo??..ni me acordaba.   

11) Es culpa del arbitro   

12) Ya ve jefe….. yo pase en ambar   

14) Pon tu, que mañana te pago   

15) Por mi madre que te lo mande   

17) no, no; … yo te llamo   

19) Ayer estaba enfermo   

20) No pude ir porque me robaron   

21) Se me perdio tu telefono   

22) Chequeo mi correo y me quito   

23) Tu hermana es como mi hermana.   

24) Si, el coche es mio   

25) Mira…justo pensaba en ti   

26) Solo somos amigos   

27) Se cayo solo y se rompio   

29) No bebí…este mes estoy limpio!!!   
30) Pero si yo estudie esta vez!!!   

32) Me gustaste desde la  vez que te vi!   

33) si! si! yo voy…   

34) tuve un  familiar profesor.   

35) Despues te llamo…ya?   

37) Ven mas tarde por que ahorita voy a salir   

38) Si le pase el mensaje   

39) Tengo que hablar contigo   

40) Todavia no cobre   

43) Te queda perfecto!   

44)  q’ el cheque tiene fondos!   

45) Te juro q’ no se lo voy a contar a nadie.   

46) El lunes comienzo la dieta.   

47) Si sali con el, pero no paso nada.   

48) Prestamelo y mañana te lo devuelvo.   

49) Me iba a comprar uno del año, pero este del ‘81 me gusto mas.   

51) Se los comio el perro.   

52) Tienes los ojos mas lindos q he visto en mi vida.   

53) Yo?, ir a esos sitios?… nunca!   

55) Si choque… pero la culpa la tuvo el otro.   

57) Borracho, borracho nunca he estado… solo con el puntillo…   

58) … y que se siente fumar eso ah?   

59) En serio que Playboy tiene un Web?   

60) No, no tengo telefono… pero dame el tuyo q’ yo te llamo.   

61) Te estuve llamando, pero daba desconectado.   

62) Que pena q’ no fuiste, toda la reunion nos la pasamos hablando de ti.   

63) Me voy al cine sola   

64) Yo compro el Playboy por los articulos?   

65) En cinco minutos estoy con Usted   

66) Estoy preparando mi informe   

67) Te juro que nunca lo pense.   

68) Por Favor…. yo soy una persona decente   

69) Lo que tu digas.   

70) Jamas te olvidare   

71) LLamame en cinco minutos que estoy en una reunion   

72) Vengo tarde porque estuve en la biblioteca…   

73) Mis ojos estan irritados porque estoy resfriado   

75) La puntita noma’ mi amor.   

77) De aqui a la eternidad   

78) No nos ganan!!!   

80) Despedida de soltero   

81) Oh… no me di cuenta   

83) Yo tengo un tio en la policia   

84) No traigo ni un duro   

85) Con esta caña no nos atrapan los tombos   

86) No he tomado ni una gota jefe.   

87) Alo, viejo? me quedo a dormir en la casa de un pata.   

88) La cuarta la pongo yo!!!   

89) Mañana te traigo tus cds…   

90) Me quito que tengo clases…!   

91) Te debo tu regalo   

92) Dame tiempo…   

93) Se me perdio tu correo, haber damelo   

94) Yo Friki ? …POR FAVOOOOOR !!!!   

95) Pero si no le estaba mirando el culo! solo que me gustaron los pantalones y te los iba a regalar.   

96) Yo a Claudia solo la veo como amiga .   

97) Yo y mi ex ahora somos amigisimos .   

98) Nunca he ido a una fiesta patronal como es ah ?   

99) Cuando me case nunca mas voy a mirar a otra.   

100)A esa ? ni borracho...   

No hay comentarios: